ÚLTIMO MOMENTO

Becaria chubutense fue distinguida a nivel nacional por su aporte

Chubut empezó ganando en el Argentino de Selecciones de Vóley

Este viernes actuará el colectivo Comodoro Comedy Club en el

PECOM confirmó el arribo de maquinaria pesada para avanzar con

Avanza la construcción de un paseo peatonal en el barrio

Prensa y justicia: las obsesiones de Milei

El Municipio crea mecanismos para que la investigación científica pueda

Torres ratificó la defensa de los recursos provinciales y acordó

La Secretaría de Ordenamiento Territorial realizó operativos de control y

Con un marco histórico de público, Comodoro se coronó campeón

miércoles 24 junio, 2026
InfoSur en Línea InfoSur en Línea
  • Comodoro
    • Rada Tilly
    • Regionales
    • Nacionales
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Deportes
  • Cultura
  • Turismo
  • Columnistas
    • Mariel Suarez
    • Sergio Mammarelli
    • Gabriela Mendonça
    • Paula Saavedra
    • Jorge Sánchez
    • Club del Libro
logoDARK
  1. Home
  2. Deportes
  3. Chubut empezó ganando en el Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16
 Chubut empezó ganando en el Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16
Deportes

Chubut empezó ganando en el Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16

24 junio, 2026

En el primer turno, el combinado femenino derrotó por 3 a 1 a Tucumán en la cancha principal del Club Huergo y ahora jugará ante Corrientes. Posteriormente y con el mismo resultado, los varones vencieron a La Rioja y este miércoles se medirán frente a San Juan.  

Comenzó en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16, certamen que convoca a más de 700 deportistas de todo el país. Los partidos se disputan simultáneamente en el Club Huergo, Gimnasio Municipal Nº2, Gimnasio Municipal Nº4 y en el Gimnasio “Ignacio Koening” de Laprida.

La competencia pertenece a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y es organizada por la Federación Chubutense de Vóley (Fe.Chu.Vol), con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.

El equipo femenino de la provincia, que integra la Zona 1, debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Tucumán y este miércoles, a partir de las 9 horas, jugará con Corrientes. Mientras que, los varones se enfrentaron a La Rioja por la Zona A y fue victoria por 3-1 en el Club Huergo. El próximo rival será San Juan, en un cotejo que se disputará a las 10:40 horas.

Share This:

Previous post
Next post
RELACIONADAS Te puede interesar
Regionales

Becaria chubutense fue distinguida a nivel nacional

24 junio, 2026

Yamila Arias, becaria doctoral cofinanciada por el Gobierno de la Provincia y el CONICET,

Cultura

Este viernes actuará el colectivo Comodoro Comedy

24 junio, 2026

La agrupación de comediantes se presentará a partir de las 21:00 horas con el

Comodoro

PECOM confirmó el arribo de maquinaria pesada

24 junio, 2026

Los nuevos equipos agilizarán las tareas de aterrazamiento y movimiento de suelo, orientadas a

INFOSUR EN LÍNEA. Todos los derechos Reservados.