EL MUNICIPIO DE SARMIENTO HABILITÓ SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA CON LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD
En el marco del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, el Municipio de Sarmiento puso en funcionamiento un sistema de videovigilancia con la instalación de las primeras cámaras de seguridad en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
La iniciativa impulsada por la gestión del Intendente Sebastián Balochi forma parte de un plan integral para mejorar la prevención del delito y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.
El Centro de monitoreo se encuentra bajo la supervisión de la Guardia Urbana Municipal.
La instalación de estas primeras cámaras, que ya tuvo su proceso de prueba con resultados favorables, marca el inicio de una etapa que contempla la colocación de más dispositivos en otras áreas de la ciudad en los próximos meses.
Estas acciones del Gobierno municipal contribuyen a fortalecer la prevención del delito, mejorar el monitoreo urbano y brindar mayor seguridad a vecinos y comerciantes.
“Este es un paso más que importante para avanzar hacia una ciudad más segura y seguiremos ampliando la cobertura a otros sectores de nuestra ciudad”.